miércoles, 15 de marzo de 2017

El duro invierno se queda aquí:
dejo atrás las mantas y el hastío,
ya no es época de frío y castañas.

Aparto los abandonos
el perfumen corrosivo,
destrozo los moldes,
me salgo de las guerras
ganadas o perdidas,
no transito caminos ajenos,
conjugo en presente continuo.

Abril siempre me atrapa
y camino descalza
por donde su luz me lleva
haciéndome cosquillas.

Ahora me inundo de sales,
de ardor, de brotes nuevos
y se estrena el mundo
como si nada existiera antes,
el tiempo ya no separa,
mi latido es de amor
no de miedo.

Y no me resisto:
pienso caer en todas sus tentaciones,
estoy hecha de carne y besos
-respiro aliviada-.

Me reinvento como las olas
y surge la palabra alegría,
la pasión de una loca
que aún muere por un verso
en un poema sin rima.

Primavera por los cuatro costados
que viene a revolucionar mi vida
y yo poniéndolo todo
perdido de sueños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario